domingo, 6 de noviembre de 2011

GOOGLE ADSENSE TIMO ASI ES COMO SE FORRA GOOGLE #15M #spanishrevolution #democraciarealya #globalrevolution #nolesvotes


Reproduzco otro afectado por la estafa Adsense de los cientos de miles que ya circulan por la red, eso si buscando en bing, curiosamente en Google todas las busquedas a sus estafas estan filtradas y no salen, asi es como Google se proteje a si mismo, viva la libertad de expresióon. Estoy indignadisimo, ACABO de Mirar mi Bandeja de Entrada de Gmail y sin tenia Correo de Google Adsense diciendome Que Me Han inhabilitado la Cuenta! Pero una demonios juegan que? Si las Naciones Unidas Año Con LLEVO Publicidad de Adsense en Este blog y UNOS Tengo miseros 20 $ Pero ¿Que le Hecho? lo robado clics? (Claro si ando robando hace clic en el párrafo asi Salir de pobre Con 20 $). El Estado Pensando y no voy ni intentar una Recuperar Mi Cuenta Que les den Por El Culo Donde amargan los pepinos, los sueros Por Sistemas de Publicidad en Internet … Ahora Mismo me pongo Otro Buscar un archivo. Si algúno sabeis y / o habeis probado Otros no dudeis en decirmelo mar ya través de comentarios o por correo pára Que asi los pueda probar.. FUENTE DEL TIMADO: http://pixel-art.es/blog/2009/01/16/google-timo-adsense/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí