lunes, 30 de enero de 2012

Si votar sirviera de algo , no nos dejarian votar #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes #democraciarealya #1Persona1Voto


En las pasadas elecciones autonómicas y municipales abogaba por la participación y pedía el voto para Escaños en blanco. Ahora, mi percepción de la realidad ha cambiado, lo explico con el siguiente ejemplo: Durante más de 30 años nos hemos sentado a jugar una partida de póker con los mismos tramposos (políticos que nos roban un poco por aquí y un poco por allá), con las reglas de juego que ellos imponen y siempre jugamos con la misma baraja de cartas marcadas. Entonces me pregunto:  ¿Quién tiene la culpa de qué me estén robando repetidamente? Desde mi punto de vista, los culpables no son los políticos, ellos roban porque han sido programados para ello. El culpable en última instancia soy yo, que acepto sus normas cuando  me siento a jugar  a ese juego de cartas que se llama “CORRUPCIÓN”, a sabiendas de que la partida es una farsa amañada. Por estás razones yo estoy con Antonio García de Trevijano y JL de Mundo Desconocido cuando afirman  que la mejor opción es la abstención en masa.

No quiero despedirme sin dar una opción a este sistema que zombifica todo lo que toca. En la actualidad, si empleáramos correctamente el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la “DEMOCRACIA PARTICIPATIVA” podría ser una realidad. Esto nos ayudaría a salir del callejón sin salida donde la élite gobernante nos ha conducido. Hoy en día resulta terriblemente sencillo consultar a cada ciudadano  las  decisiones  más relevantes  que nos afectan. Cualquier persona introduciendo su DNI electrónico en un cajero automático (preparado para tal efecto) o a través de Internet en casa o desde el teléfono móvil puede votar directamente. Posteriormente se tratan los datos automáticamente y se legisla en consecuencia, Y PUNTO. Siguiendo este sistema el proceso legislativo se agilizaría un 200%, evitando el despilfarro. La clase política sería eliminada de un plumazo y sería sustituida por una liviana tecnocracia ( gobierno manejado por aquellos que tienen mayor formación técnica). Y lo más importante la ciudadanía recuperaría el poder de tomar sus propias decisiones.

Reflexionar y actuar en consecuencia, no alimentemos a la bestia que nos está devorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí