martes, 27 de marzo de 2012

Energía Libre "Ya" en Casa (Producción Propia) #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes


Buenos dias quiero comentar que estoy en la primera fase de ser autoficiente energeticamente hablando y voy a intentar dar por saco a toda la industria eléctrica una vez y lo consiga al 100% distribuiré libremente por internet la formula para que cada persona lo pueda crear en su propio domicilio, por cierto yo vivo en piso no en una casa terrera o chalet.

Estoy montando un generador de Bedini por magnetismo que envio en las fotos del progreso
he conseguido bombillos led de 0,6 y 5 Wats que alumbran bastante bién y a muy buenos precios.
tengo el panel solar cargando durante el día una batería de coche la cual me dá para cargar cualquier aparato convencional a traves de un converter que transforma la potenciia de 12V a 220V
una vez y tenga el generador listo lo pienso instalar para que alimente la iluminación de la casa porque produce 75 Voltios y todo esto lo he conseguido muy economico, seguiré informando, saludos.
Seguiré informando sobre los avances realizados y los logros, reciban un saludo.
Si quieres contribuir a que Amadeuxxx pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en: Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago) Donación de importe libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí