viernes, 30 de marzo de 2012

Exito total de la huelga general diga lo que diga el gobierno del PP y sus medios afines #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes #democraciarealya

Exito total de la huelga general diga lo que diga el gobierno del PP y sus medios afines,se que estos gobernantes no habran visto lo que el pueblo les acaba de decir hoy,mas bien creo que como este y el otro gobierno del PSOE ya no tienen decision politica ninguna porque estan mandados por los bancos alemanes y franceses no pueden mas que seguir mintiendole al pueblo que los eligio pero eso si saqueando a sabiendas a todos los trabajadores,asi no se puede salir de una crisis sino mas bien hacerla mas dura y mas larga,estan avisados de que esto continuara,ojala no se quede aqui,y realmente sigan las movilizaciones de los sindicatos y de los trabajadores,yo espero un verano movidito en este pais.Yo no quiero que mi pais lo dirija una mafia banquera no elejida por mi,el que la ha hecho que la pague esa es la justicia en la que creo y no se aplica ni aqui ni en ningun pais solo pagamos los trabajadores,es hora de que digamos vasta  y todos juntos  enseñemos nuestras zarpas a estos ladrones de EUROPA y a sus lacayos de aqui,sigamos peleando porque esta lucha es el futuro de nuestros hijos y nietos ya que estos si viviran en una carcel sin derechos porque si no luchamos nos los van a quitar todos sin levantar ni un dedo,para mi hoy un gran dia. No defiendo al PSOE pero estos en menos de 100 dias ya me han mostrado casi todo su arsenal que nos tiene preparado,los otros hoy ya son historia FUERA EL PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí