sábado, 28 de abril de 2012

Anuncios de ordenador de los 80 [mas cutres imposible] #GlobalrEvolution #15M #spanishrevolution #democraciarealya #1Persona1Voto #nolesvotes


Parejita alemana con un C64. Lo que se podia conseguir conseguir con 64 Kb. A mi 4 Gb no me sirven!!! Ya se que vosotros teneis 16 pero no me llega para mas. Y asi me va.
Esto es lo que puedes vivir con una consola pong aun no entiendo lo de la escopeta y el pong. Pero todo sea por vender. Las pistolas salieron 10 años mas tarde.
Ropa promocional de Atari. Atencion a la camiseta que te deja la barriguita al aire, te da una libertad para jugar al ordenador nunca vista!!!
Ordenador portatil Osborne (solo pesa 10 Kg):
La alternativa. Que estan haciendo tus hijos? Nada? Cosas malas? Ten cuidado no se hagan punkis y acaben como yo!!!. Comprales un ordenador!!!
Esta imagen explica totalmente el principio del cyberpunk. Y va en serio!!!
Alguien tuvo muchisimo rostro para vender este periferico para hacer portatil el PET. Esta demostrado que lo hizo con el cable de la lavadora.
Como dicen en la web de la que lo he sacado. Si no fuera por el rollo de las pintas pseudofuturistas del cartel es bastante real. Bienvenido al mañana:
Traducido queda como: Algun dia en el confort de tu casa podras comprar, controlar tus movidas del banco, leer  noticias actualizadas al instante, analizar la bolsa, mandar correos electronicos por todo el pais y jugar al bridge con 3 extranjeros de LA, Chicago y Dallas. La verdad es que quien hizo este anuncio se adelanto a su tiempo sin saberlo.
Este es lo mejor. Un encorbatado mirando las estadisticas de su empresa (como suben). En un ordenador apple (que asco) en una pantalla minuscula (viva el diseño apple!!!) y ademas lo puede imprimir en una impresora mas pequeña aun!!! Esto si es que es poderio. Comparad el tamaño de la cpu con la pantalla es la rision.
Cuando se vendieron 2 millones de copias del VIC se hizo una version especial plateada. Lo mas jodido es que el comprador fue un mimo!!!
Anuncio del TI99/4a. La foto lo dice todo. Menudo estilazo la rebequita rosa con la camisa atada hasta el cuello y el tipejo deportista. Que gran epoca los 80. Y pedazo de tema que ha compuesto el chaval!!!! Eso si que es arte.
Imagen de un portatil de Commodore. La foto lo dice todo. Atencion al detallazo ochentero de la copita de zumo de naranja con la pajita, yo creo que en esa situacion lo ultimo que haria seria utilizar mi nuevo portatil.
En la Wii tenemos juegos para hacer aerobic, deporte y todo ese rollo. Esto es muy viejo, con los ordenadores Atari ya lo tenian. Es que fijaros que en la pantalla pone la posicion. Debia ser un espectaculo ver a alguien con ese programa haciendo deporte!!!
El señor¿? Bill puertas con Kayes Nishi diseñando el estandard MSX, se ve que no se aclaraban mucho.
Esta es la tipica imagen de una familia de lo que en mi pais llamamos la españa profunda. Es parecido a las familias que hay por texas (esas que matan gente con motosierras y luego se las comen):
Esto no es de la misma seccion y lo he retocado un poquito:
La foto es de un pedazo de ordenador CRAY. Solo llevaba de 32 a 2048 procesadores RISC de Alpha a 150 Mhz. Hasta 128 GB de RAM. Es de 1993.
Todos estos anuncios enfermizos (hay muchos mas pero me he cansado de pegar)  y muchisima mas informacion sobre TODA la historia de los ordenadores y las consolas la podeis encontrar en OLD-COMPUTERS MUSEUM. Una grandiosa pagina que me termine de leer ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí