viernes, 13 de abril de 2012

EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA #democraciarealya #marchascongreso #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes


EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA

OS PRESENTO ESTE NUEVO BLOG.
EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
 genocidiodelaiglesia.jimdo.com
Este blog es bástate fuerte es una realidad que no queréis ver ni por vuestro hijos, es la realidad de la iglesia católica no son dios son criminales y sobre todo de niños, soy victima de ellos y no hago esto por venganza ni odio lo hago por amor asía los niños hoy sigue mas o meno igual.
Lleva mas de 2.000 años de asesinatos y torturado y violado sobre todo de niños y no va a para si nosotros no lo hacemos hacer esto me a costado un gran sufrimiento y derramas muchas lagrimas, recordar lo que me hicieron y vi. Hacer aun hoy no lo e superado, y creo que jamás lo podré supera, pero esto no me importa si puedo salvar un niño de su garra.
No lo hago por venganza lo hago por el gran amor que le tengo a los niño asido un trabajo muy duro y difícil de hacer y con esto se que pongo mi vida en peligro pero no importa si salvo la vida de un niño o de una personas, necesito vuestra ayuda que este blog de la vuelta al mundo.
Si nos no unimos acabaran con nosotros, ya lo hicieron con los indígenas de casi 200 millones no a dejado ni 5 en otras tribu de 60 millones no a dejado ni tres, todo por sus tierras y riquezas, que es lo único que le importa no la vida, y ahora nos toca a nosotros despertar y ver esta realidad auque es muy dura pero no podemos permanecer dormido gracia y un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí