jueves, 26 de abril de 2012

¡HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN! #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes


HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN!
RECIBÍ, HACE UNAS SEMANAS, UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACIÓN.
Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLÍCITO RELLENANDO TODAS LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORÉ ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA PREGUNTA;
¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?
YO RESPONDÍ:
2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
1 MILLÓN DE DELINCUENTES
5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
350 VIVIDORES EN EL PARLAMENTO.
266 SENADORES.
17 GOBIERNOS AUTÓNOMOS.
1 UNA CASA REAL ¡¡¡JODER QUE CASA REAL!!!
APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA , PORQUE ME HAN CONTESTADO:
"LA RESPUESTA ESTÁ INCOMPLETA",
ESTOY DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA PARA SABER ¿DE QUIÉN COÑO ME HE OLVIDADO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí