lunes, 9 de abril de 2012

SE BUSCA TRADUCTOR PARA LIBRO SOBRE MAFIA FARMACEUTICA #GlobalrEvolution #noalosrecortesdeRajoy #15M #spanishrevolution #nolesvotes


Leer una muestra del libro 

Prefacio

Toda la verdad 
y nada más que la verdad, 
que Dios me ayude. Noche tras noche, figuras oscuras se reúnen en mi cama. Suelen aparecer durante las primeras horas de la mañana. Ellos golpean la cabeza contra las paredes y cortar sus brazos y la garganta con cuchillas de afeitar. Me despierto bañado en sudor. Yo contribuido indirectamente a la muerte de las personas, cuyas sombras ahora me persiguen. yo personalmente no mató a nadie, pero me siento indirectamente responsable de sus muertes. No, yo estaba a disposición de la industria farmacéutica. "¿En serio?" usted puede preguntar. "Bueno, sí, yo era una herramienta, una mera herramienta como un martillo es un carpintero." Y usted puede burlarse. Usted tiene razón. Yo estaba más que eso. A diferencia de el martillo que tengo mi propia voluntad. Pero honestamente, ¿cómo hace uno libremente tomar sus propias decisiones? La manipulación de la voluntad en la industria farmacéutica desempeña un papel importante en mi historia. Y, ¿hay una herramienta más peligrosa que una persona cuya voluntad ha sido manipulada? Es como vender su alma al diablo. Hoy ya no jugar a este juego. Como individuo, yo no era tan importante, yo era sólo un peón en el juego. Era importante que me funcionó a su satisfacción. Y el juego continúa. Otros funcionan como yo y hacer lo que hice. Como paciente, usted es siempre un peón en el juego. Usted es el peón más importante. El juego está hecho a medida para usted y para sus hijos. Ahora, seguramente va a decir, que la industria farmacéutica hace el bien para la humanidad, por ejemplo, que hacen la investigación para desarrollar nuevos medicamentos para ayudar a la gente. Eso es lo que proclaman en voz alta. Producen imágenes de niños riendo y ancianos bailando en un hermoso día soleado, y sin embargo la imagen no es correcto. Por desgracia, está manchada, y que es decir poco.
¿Sabía usted que las grandes corporaciones farmacéuticas gastan alrededor de $ 35.000 - $ 40.000 por año y por la práctica de médico para persuadirlos de prescribir sus productos?
  • ¿Sabía usted que formador de opinión llamado / líderes - es decir, los científicos y médicos reconocidos - específicamente sobornados con viajes costosos, regalos y todo simplemente con el dinero de informar positivamente sobre los medicamentos, cuando sus efectos secundarios graves e incluso mortales se han convertido en pública, con el fin de desterrar las preocupaciones válidas de médicos y pacientes?
  • ¿Sabía usted que sólo hay a corto plazo los ensayos clínicos para muchos de los medicamentos recientemente aprobados y nadie sabe los efectos sobre los pacientes que los toman durante períodos prolongados o incluso para el resto de sus vidas?
  • ¿Sabía usted que los informes de investigación y estadísticas, que son necesarios para la aprobación de drogas por parte de las autoridades reguladoras, constantemente se está editando, por lo que las muertes causadas por los efectos secundarios de la droga ya no se puede encontrar en ellos?
  • ¿Sabía usted que más del 75 por ciento de los científicos más importantes en la medicina son pagados por la industria farmacéutica?
  • ¿Sabía usted que hay medicamentos en el mercado donde el soborno jugado un papel en el proceso de aprobación?
  • ¿Sabía usted que la industria farmacéutica inventa enfermedades y promueve con las campañas de marketing dirigidas a aumentar el mercado para sus productos?
  • ¿Sabía usted que la industria farmacéutica cada vez tiene la mirada en los niños?
N º Gran parte de que no podía saber, porque la industria farmacéutica tiene un gran interés en mantenerlo en secreto. Si algunos de ellos se hace pública, a continuación, sólo si es inevitable - como fue el caso con el fabricante de productos farmacéuticos TeGenero alemán.Esto fue en Londres en 2006. ¿Te acuerdas? "Prueba de drogas crea 'hombre elefante'" fue el titular en la CNN News.2 El jefe de uno de los conejillos de indias humanos aumentó el plazo de dos horas de haber tomado la píldora nueva maravilla hasta tres veces su tamaño y se parecía al "Hombre Elefante". Algo salió mal en TeGenero. No es la hinchazón de la cabeza. Eso no preocupa a la industria farmacéutica. El hecho de que se hizo público, que es el verdadero problema. "Amateurs", es lo que yo hubiera dicho en aquel entonces, cuando yo estaba activo. TeGenero no tenía otra opción. Desaparecieron, y se declaró insolvente. Que no le pase a un jugador global.Tales casos, sin embargo, siempre hay excepciones. A menudo se sostiene que los sujetos de prueba fueron gravemente enfermo, de todos modos. Se les da la culpa de su propia insuficiencia renal o de su propia muerte. Está constantemente hincapié en cómo las drogas son útiles para muchas otras personas. Mi libro pone de manifiesto lo equivocado que estas dos declaraciones son egoístas. I Was a PlayerI'm Mundial no habla como un extraño y no como periodista de investigación. No estoy apuntando con una moral limpia, estéril en el dedo la gente mala de allá arriba. Yo sé lo que estoy hablando porque yo estaba participando activamente. Yo fui uno de ellos. He trabajado para la industria farmacéutica, a partir de 1968. Empecé como un vendedor, que llama a las puertas de los médicos. Me abrí camino hacia arriba. Cada paso de la carrera está conformada por la ignorancia de los respectivos jefes permiten a sus empleados a permanecer in Desde que me lleva a la escalada, me enteré de más y más. Y me convertí en un delincuente a mí mismo. He trabajado para varias empresas. Salí de una empresa y se fue a otro en una posición más alta, lo que me permite subir abruptamente hacia arriba.Llegué a conocer a algunas empresas multinacionales desde el interior. Me convertí en el director general de Eli Lilly & Company en Suecia y más tarde trabajó para los jugadores globales como Novo Nordisk y Lundbeck desde Dinamarca. En cuanto a la gama de productos va: a veces, era pregunto píldoras contra la artritis, o el escándalo de la insulina humana, o el rejuvenecimiento de curas (hormonas de crecimiento), y, finalmente, la nueva familia psicotrópico de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que están injustamente llamados elevadores del estado de ánimo. Estos fármacos son cualquier cosa menos eso. Conducen la gente al suicidio o matar a otros. Estas sustancias peligrosas no son medicamentos que sólo tratan las enfermedades raras. Por el contrario, un solo antihipertensivo de esta familia genera miles de millones de dólares en volumen de negocio. Por año. Cada año.Marketing y BriberyI desarrollado e implementado campañas de comercialización de estos productos peligrosos y de uso generalizado.Comercialización compuesto por toda la gama, comenzando con regalos caros para los médicos, viajes de creador de opinión / líderes, dinero para los artículos pagados en revistas científicas, la preparación y realización de jornadas científicas, hasta visitas a los burdeles para los gerentes en especial de alto mantenimiento. Y, por último , sobornar a las autoridades se convirtió en una parte de mi repertorio triste. Uno de estos casos es, en particular, el buque insignia de mi carrera y consecuencias específicas generadas. Era el soborno de un experto independiente, contratado por las autoridades reguladoras de un país, de obtener la aprobación de un medicamento. El hecho de que de buen grado tomaron parte en ella es lo que me atormenta más. Pijamas empapados de sudor, es decir el motor de la auto-conciencia. Yo había llevado a cabo un acto criminal. Me vi obligado a utilizar el soborno para influir en la aprobación de medicamentos, a pesar de que sabía que la droga sería dañar a la gente. Tengo 64 años de edad ahora, y yo vivo en el sur de Alemania. Estoy casado y tengo un hijo pequeño (3 años), que es lo más importante en el mundo para mí. La industria farmacéutica está en constante búsqueda de nuevos mercados lucrativos - hoy, son los niños. Y tengo miedo. No tengo miedo de mis antiguos jefes, aunque sé que otros, que revelaron delitos, han jugado con sus vidas para hacerlo. El vestíbulo de la industria farmacéutica es muy poderosa. Constantemente presiona a los políticos y el poder judicial y los gobiernos, incluso chantajes amenazando con retirar las inversiones o el cierre de los sitios, por lo tanto, la creación de desempleo en un país. Antes de que usted lo sepa, el gobierno se echa atrás y juega el juego, tal y como estipula la industria. La influencia de la industria farmacéutica es a menudo invisible. Hace un año, tuve una conversación telefónica con el editor de un famoso editorial científica alemana. Este editor se mostró muy interesado en mi historia, por lo tanto, interesados ​​en este libro. "La tapa tiene que ser levantado",. Dijo con fervor ". El público finalmente deben ser informados de lo que está pasando" Él era todo para él me dijo: ". Bueno, a continuación, publicar el libro" Él se rió mucho y dijo que era imposible para ellos porque los editores suelen desarrollarse a partir de los anuncios de la industria farmacéutica. Este editor publica obras de referencia estándar de médicos. Sin embargo, él solicitó con urgencia una copia de este libro que se enviará a su dirección particular, si alguna vez se publicó. Él no quería perderse la satisfacción de ser los primeros en leerlo. Un hombre, Alfredo Pequito, fue atacado con un cuchillo por revelar verdades incómodas sobre la industria farmacéutica. Tenía que tener 70 puntos de sutura. Y eso no ocurrió en un país del tercer mundo o en Los Angeles y no en el segundo siglo pasado en el Salvaje Oeste. No, que sucedió entre nosotros, en el centro de la civilización. Esto sucedió a pesar de la protección personal enorme. El hombre había trabajado en Portugal como representante de la compañía farmacéutica alemana Bayer, por lo que estaba en la etapa de la carrera que había comenzado el, hace unos treinta años. Fue uno de esos tipos que siempre aparecen en los médicos con muestras gratuitas, los dulces, y tal vez un poco más. Mi Pasado y el Futuro de los casos Mis SonSuch no me asusta. No, tengo miedo de que mi hijo también se convertirá en el tipo de persona que la industria farmacéutica más ama - una pastilla dispuesto popper, que toma medicamentos para enfermedades inventadas y los que se habla a tener, con mortal efectos secundarios incluido en el precio. La industria farmacéutica está cambiando el razonamiento de la próxima generación. Como cuestión de hecho, ya ha comenzado. ¿Has oído hablar del TDAH? ¿No? Es popularmente conocido como Felipe Nervioso o la hiperactividad en los niños. Los niños, que no puede quedarse quieto, que interrumpen cuando otros están hablando, que perturban las lecciones: niños que se comportan como niños de fricción, no ajustados. De acuerdo con la industria farmacéutica, estos niños están sufriendo de una enfermedad que se llama, el ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad). Por supuesto, hay medicamentos para esto.De lo contrario, no habría tanta publicidad enorme y agresiva de estos productos. Ritalin ® es uno de los más conocidos productos.Strattera ®, uno más nuevo, se origina en la empresa, para el que he trabajado, durante muchos años, Eli Lilly & Company. Hasta ahora, nadie sabe acerca de los trastornos del desarrollo y daños a largo plazo las causas Strattera ®. Sin embargo, se prescriben miles de veces todos los días a los niños supuestamente hiperactivos. La industria farmacéutica se encarga de eso. Yo estaba involucrado - no con Strattera ®, pero con Prozac ® (fluoxetina), un predecesor de Strattera ®. A partir de este año, Prozac ® también puede ser recetado a niños en Alemania, donde yo vivo (el nombre comercial de Prozac ® en Alemania es Fluctin ®). Es lo que se denomina en la jerga de marketing lineextension: Si un segmento de mercado ha alcanzado su límite superior, es empezar a buscar un nuevo segmento de mercado. Los niños son un nuevo segmento de mercado. Ahora es su turno para tragar Prozac ® - un medicamento que puede hacer que usted agresivo e incluso cansado de vivir. La aprobación no se debe dar a esa basura. Pero, por desgracia, lo es. . Y yo sé cómo arreglar esto , no me malinterpreten: No hay nada malo con la maximización del volumen de negocio, y yo sería el último que haría el capitalismo el único responsable de las ofertas de sórdidos con problemas de salud que describo en este libro. Sea orientada hacia la utilidad, si usted vende los coches o los tornillos o las hamburguesas, por toda la atención que, pero aquí estamos tratando con el físico y el bienestar mental de las personas, cuya destrucción es deliberadamente aceptado por la industria farmacéutica, con el fin de ganar dinero e incluso más dinero. La muerte oculta y desapercibida. Si los frenos de un coche no funcionan todo el tiempo, si el parabrisas se cae, cuando se conduce a más de 40 mph, o si sus gases de escape se canalizan hacia el interior del coche - no tendría que en el mercado. Los medicamentos con efectos secundarios igualmente peligrosos hacer. ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué los consumidores una mejor protección contra los coches defectuosos que en contra de lo que ocurre a sus cuerpos, su salud, a sus vidas? Por supuesto, no toda la industria farmacéutica es malo. No puedo juzgar a todos ya que no conocemos todas las empresas. Pero la búsqueda de una empresa ética pura se puede equiparar con la búsqueda de una aguja en un pajar. Los farmacéuticos comenzaron a cabo de manera diferente. Eran proveedores de la medicina. La búsqueda para curar las enfermedades era el motivo de su investigación. Hoy en día la fuerza impulsora es el volumen de negocios. ¿Qué ingrediente farmacéutico activo trae la mayor cantidad de dinero? Esta es la pregunta.En particular, ya que supuestamente los nuevos ingredientes farmacéuticos activos puedan ser vendidos a precios más altos. Si estos medicamentos son eficaces o su daño mayor que su beneficio - a quién le importa todo es sólo una cuestión de MoneyIt todo es sólo una cuestión de dinero - que es el mensaje más importante de mi libro. Se logra lo que quiere, se rompe la espalda y evitar todas las barreras legales, si usted acaba de conocer el precio correcto - y están dispuestos a pagar. Ni siquiera tiene que ser una suma astronómica, como mi ejemplo con Prozac ® mostrará, e incluso en otros casos, las sumas eran en realidad de alta o más bien los productos eran valiosas - pero no exorbitantes. Para el soborno, se necesita una gran cantidad de sentimiento instintivo. No se puede ser demasiado torpe. De primer nivel una pequeña charla es tan importante como el precio en sí. las autoridades del Estado no será capaz de salvar a usted oa mi hijo pequeño de las estructuras criminales dentro de la industria farmacéutica. Las autoridades están sobornable, los expertos son sobornable y los médicos también lo son. Todo el mundo es corruptible en un sentido. Cada padre, cada madre lo sabe. Madres y padres manipulan a sus hijos con la promesa de que se queden hasta tarde para ver la televisión - si tan sólo acabará la comida en su plato. Por el contrario, un niño va a detener su lloriqueo, tan pronto como se consigue lo que quiere. Eso es todo parte de la vida diaria normal. Las actividades que se refieren a estratégicamente planeado y parte del procedimiento oficial, tal y como son parte del plan de negocio de una empresa farmacéutica. No es coincidencia. Y hoy, se está avanzando más lejos que nunca. En particular, con pastillas psicotrópicas.Muchos nuevos productos han desarrollado desde que participó en la aprobación del primer éxito de taquilla. El 7 de febrero de 2004, un estudiante de diecinueve años de edad, se ahorcó con una bufanda en el laboratorio de la empresa farmacéutica Eli Lilly, durante un estudio clínico. El suicidio en condiciones clínicas. Esto es una locura. Esta fue sólo una de toda una serie de suicidios, y uno de los pocos que el público se enteró. La joven estaba completamente sano al comienzo del juicio. El dinero que iba a recibir por su participación en el ensayo fue para ayudar a financiar sus estudios. Para estar en el lado seguro, las personas con algún signo de depresión fueron excluidos de los ensayos. A pesar de que el fármaco se prueba iba a ser aprobado para las personas con depresión. Como siempre, los suicidios se mantuvieron en secreto durante tanto tiempo como sea posible. Si una secta religiosa iban a conducir a las personas jóvenes y sanas psicológicamente locos por medio de métodos químicos y / o de otro tipo de lavado de cerebro en la medida en que el suicidio parece ser la única solución lógica, estas sectas se prohibió de inmediato, con buena razón. Sin embargo, los laboratorios de investigación de la industria farmacéutica no están prohibidas, como tampoco los laboratorios aún más grande, con millones de pacientes, que sin saberlo, están dadas estas drogas mal probados y potencialmente mortales con nombres de fantasía y costoso.Ustedes son parte de este laboratorio. Y usted paga por ello, a veces con su vida. ¿Alguien le informará sobre ello? ConcernThere productiva es toda la razón para la preocupación. No deje que esta preocupación sigue siendo un sentimiento dentro de ti no específica, que se convierta en activa. Ese es mi deseo. Todo el mundo en la industria farmacéutica puede desempeñar su papel, también. La gente como yo, que han tenido suficiente de sus jefes y de sus propias mentiras, cuya conciencia está herido. Después de leer este libro, probablemente no le va a gustar mucho a mí. Condenar y maldecir mi. No se puede ser más dura en mí que yo a mí mismo. Sin embargo, usted comenzará a ser más conscientes, cuando visite a su médico y ver cómo se prescriben medicamentos, usted estará al tanto de las últimas noticias científicas, informes de investigación y simposios científicos, revistas médicas, las recomendaciones del gobierno, así como ser capaz de ver la seguridad de los procedimientos de aprobación de drogas en una luz completamente diferente. La puesta en marcha de esta parte libroEl primero de este libro es acerca de la escalada alcista de un niño de un rincón del Tercer Mundo a la escena mundial de la industria farmacéutica. El ofertas de la segunda parte con la transformación de la industria farmacéutica para una fábrica de sueños corrupto en la década de 1980 - y sobre mi participación en eso. Por otra parte, voy a describir el desarrollo de estrategias contrarias a la ética de la industria farmacéutica de venta, hasta el día de hoy. En la tercera parte, usted encontrará mis sugerencias para la mejora de la protección del paciente, un glosario de los términos más importantes, así como direcciones para obtener más información.No hay nada peor que la industria farmacéutica está siendo expuesto a la atención del público porque la publicidad negativa, como los pacientes que rozan se abren en los ensayos clínicos, los sujetos cuyas cabezas se hinchan con el tamaño de los globos, todos tienen efectos sobre el santuario de la industria farmacéutica, es decir, su volumen de negocios. El público, usted, tiene el poder de cambiar las cosas. Ayuda a detener esta locura. Usted tiene el poder para hacerlo.
Muchos ya conoceréis a John Virapen
Su libro está traducido a multitud de idiomas, y se está traduciendo a más, incluido el croata.
Pero no hay nadie (hasta el momento que yo sepa ) traduciendolo al español-castellano con la puerta que ello supondría a todos los que nos entendemos con este idioma.
Hace algo más de un año yo contacté con el para empezar la traducción, con lo que estuvo muy de acuerdo y muy participativo, los que lo conozcan (de videos) o tengan amigos escritores sabrán que el dinero que pueda ganar vendiendo libros no se parece al que ya ha ganado dentro de la mafia que ahora ayuda a desenmascarar.
La cuestión es que perdí el contacto con la persona que iba a hacer la traducción y el tema quedó muerto.
Si alguien se anima, se puede poner en contacto conmigo, o con el directamente para hacerle la propuesta, os puedo decir por mi experiencia que suele contestar rápido y que es una persona  muy seria.
Eso si en inglés.
En ningún momento hablé con el de dinero, así que ese tema lo tendrá que "negociar" el implicado con el.
Aquí el enlace a la página del libro, no es nuevo, donde se puede leer un fragmento del principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí