martes, 17 de julio de 2012

Censura ¿tambien en YouTube...?, es global y evidente. #democraciarealya #marchascongreso #GlobalrEvolution #15M #nolesvotes


Hola amigos y foreros despiertos, tratar de unificar e informar sobre como se nos oculta lo importante es empezar a CONSTATAR MATRIX REAL.
Yo agradezco a YouTube que este permitiendome subir mis videos de un espacio censurado de verse o entenderse tal y como es, realmente.
Pero... TAMBIEN VEO OTRAS PRACTICAS ILEGALES Y MUY FEAS.
Por ejemplo, subi unificado en uno el video donde se nos explica quienes y como se ocultaron los inventos de TESLA y de Otiss Carr, ETC. ETC.
El video dura cerca de una hora, yo subo videos de muchisima mas duracion y estoy autorizado a hacerlo, pero... ¿este no me dejan por exceso de duracion?, je je, que CINISMO USAN.
Para no decir claramente, TE CENSURAMOS DIFUNDIR LA VERDAD, desde mi pagina de gestion de videos subidos me anunciaron y mantienen bloqueado este video, con la causa de ser... ¿largo en exceso?.
Lo demasiado largo es seguir dormidos en un falso infierno, mientras nos negamos descubrir el cielo real alrededor y lleno de luz libre.
El mundo te necesita despierto, para cambiar y ser libres y prosperos.
Un abrazo al universo al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haz tus comentarios aquí