martes, 9 de octubre de 2012

PROYECTO MANNENQUIN


Extraído de Agente de Buried Alive, La autobiografía del comandante James Casbolt (2008)
Capítulo 1
Mi nombre es James Michael Casbolt. Lo que sigue es mi vida y testimonio. Nací en Londres en 1976. Fui elegido para un control de inteligencia de la mente agencia y programa de mejora genética antes de mi nacimiento y nació en el programa conocido como el Proyecto Mannequin . Este proyecto es uno de los proyectos más secretos y clasificados en este país, y este es el primer libro escrito sobre él.
Yo nací en el proyecto debido a los atributos genéticos raros que poseo, lo que los controladores del proyecto están buscando – También, debido a la participación de mi familia en la comunidad de inteligencia y los Illuminati. Mi familia desciende de la familia real francesa de la Revolución Francesa en el lado de mi padre. Mi abuelo estuvo involucrado en la inteligencia naval en la Segunda Guerra Mundial. Su nombre era James Casbolt. Él era también un miembro de alto rango de la Sindlesham Gran Logia Masónica en Berkshire. Berkshire es un importante centro de actividad en el Reino Unido por lo que ha llegado a ser conocido como “El Nuevo Orden Mundial.” Él era un Judio sionista y también muy involucrado con Rupert Murdoch, y dirigió su propia empresa de impresión después de la guerra. Mi tío era un infarto de miocardio en la logística operativa 5 – su nombre es Casbolt cerebro – y mi padre era un operativo MI 6, y su nombre era Peter Casbolt. Mi padre también era conocido bajo muchos seudónimos diferentes en la comunidad de inteligencia. Mi padrastro, Neil Pettet, era un ejecutivo de alto nivel de una empresa de metal de aluminio llamada Hi-Mets (ahora llamado Metales de servicio). Esta empresa tenía su sede en Newbury, prácticamente a la derecha en la parte superior de la instalación AL/499. Neil tenía un contrato de defensa militar con el Ministerio de Defensa y trabajó en labores subterráneas en la RAF Welford se conecta a la tierra AL/499. También trabajó en los laboratorios de genética Harwell, en la zona y Boscombe Down en Wiltshire unidad militar. Ambos lugares están en gran medida conectado con el Proyecto Mannequin, como veremos más adelante en este libro.
También tengo una relación llamada Charles Casbolt. Carlos tenía tantas muertes en peleas de perros en la Royal Air Force durante la época de la Segunda Guerra Mundial, no es un héroe de guerra sitio web dedicado a él en el Internet. Google “Charles Casbolt” para ver esto. Mi padre estuvo involucrado en las operaciones internacionales de tráfico de drogas trayendo millones de libras de drogas ilegales en Gran Bretaña desde la década de 1960 en adelante. Él trabajó con socios de operativo MI 6 Howard Marks y operado en Roma, España, Oriente Medio y otros lugares. MI-6 y la CIA se han convertido en famoso por esto, y el dinero de la droga que se conoce en los círculos de los servicios secretos como “no asignados los fondos.” Este dinero financia proyectos secretos que deben mantenerse fuera de ciertos registros oficiales del gobierno. Muchas de estas cuestiones, así como mi participación en el Proyecto Mannequin, se hará público por primera vez en este libro. He tenido constantes amenazas de muerte, e incluso la gente de inteligencia de morir en circunstancias muy sospechosas hora antes de las reuniones organizadas conmigo, sin embargo, la misión de obtener esta información altamente clasificada para el público y la exposición de las personas que perpetúan los horrores de este proyecto médico es más grande que mí y debe ser hecha pública. El desprecio por la vida y el sufrimiento humano se compara con la experimentación de los científicos nazis control genético y la mente en la Segunda Guerra Mundial.
Proyecto Mannequin es un programa de control mental y manipulación genética a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) . A pesar de la NSA es oficialmente el gobierno de Estados Unidos, corren muchos secretos “negra” de proyectos en muchos países alrededor del mundo. La NSA está convirtiendo rápidamente en el mundo del servicio secreto más poderoso y actualmente está tomando gran parte del aparato de inteligencia mundial . Proyecto Mannequin se inició en 1972 y todavía está siendo ejecutado desde una instalación subterránea de 6 niveles por debajo de la pequeña ciudad de Peasemore en Berkshire , a pocos kilómetros de donde yo crecí. Esta base subterránea es tan secreto que los residentes locales de Peasemore ni siquiera son conscientes de su existencia.
Esta instalación de la NSA, conocida en los círculos de inteligencia como la base de AL/499 , está situado a 200 metros debajo del pueblo. Hay entradas a la instalación en Greenham Common (conocido como la entrada ‘Bravo’, que ahora está sellado), Watchfield Militar Facultad de Ciencias (‘Delta’ de entrada), y los laboratorios Harwell de Oxfordshire. Hay entradas a la base en Lambourne y Welford en Berkshire. La base subterránea en Lambourne es el “Área 51″ del Reino Unido, con muchos exóticos, anti-gravedad aviones almacenados allí. El proyecto consiste en el secuestro de civiles dirigidos y también cierta inteligencia y militares. Algunos de los agentes de inteligencia y militares se han ofrecido para el proyecto, pero muchos no tienen. Casi todos los “conejillos de indias” civiles no han ofrecido como voluntarios y se han utilizado en contra de sus voluntades. Yo estaba “vendido” en el proyecto. Muchos de los civiles también han sido utilizados en el proyecto de los niños pequeños. La razón es crear programados “durmiente” los agentes que utilizan sofisticada electrónica basada en hardware de la hipnosis. Estos individuos son programados por la NSA para llevar a cabo las tareas futuras, establecidas por la NSA, y se convierten en asesinos a sueldo que los adultos. Durmientes son personas que realizan una gran variedad de tareas preprogramadas con la conciencia a veces poco de los procedimientos médicos en el Proyecto Mannequin, debido a las técnicas avanzadas de borrado de memoria.
Una gran parte del proyecto se centra en la creación de agentes de espionaje y asesinos que han sido sometidos a mejoras genéticas, los cuales serán discutidos con mayor detalle en este libro. Proyecto Mannequin es en realidad una especie de “escuela” Crecí pulgadas que han sido entrenados desde la edad de cinco años en las bases militares AL/499 y otros en todo el Reino Unido que llevé a cabo mi asesinato encubierto primera vez en la comunidad de inteligencia cuando era dieciséis años en Brighton. Esto puede sonar increíble para muchas personas, pero una gran cantidad de pruebas que se presentan en este libro. La mayoría de la gente no sabe lo que la comunidad de inteligencia en realidad es. Olvídate de las películas de James Bond, la mayor parte del aparato del servicio secreto en el Reino Unido y los EE.UU. es una oculta, red de pederastas dirigida por facciones corruptas de los “iluminados” grados de la Masonería (grado 33 y superiores). Todo en el Proyecto Mannequin es organizado por la cábala judía oculta del sistema, utilizando métodos tan esotéricos como la numerología y la arqueometría (visión remota avanzada). Incluso el nombre de James Casbolt significa “valiente guerrero, adornado de muerte y destrucción” en Kabala numerología. Usted puede verificar esto en la calculadora cábala disponible en Internet.
Mi número de la seguridad en el Proyecto Mannequin es X4566-2, y yo era un comandante de una unidad de 5 miembros, que consistía en cuatro machos y una hembra. Incluso esto estaba basado en la cábala, ya que los cinco miembros cada uno representa uno de los cinco elementos: aire, agua, fuego, tierra, metal / espíritu. Nuestra unidad de asesinato era parte de una de 15 miembros equipo “Delta”, y el equipo se dividió en tres unidades. Cada unidad consta de cuatro machos y una hembra. Yo era conocido como el Comandante Michael Prince. Durante mis “visita” a la AL/499 largo de mi vida, me llevaron a través de la entrada de Greenham Bravo mayor parte del tiempo. A veces, las entradas se utilizaron otros. A la entrada de Alfa en los laboratorios Harwell, hay una zona de seguridad en uno de los edificios. Esta zona de seguridad (A) está custodiada por dos agentes de seguridad que son a la vez armado. En esta área hay un ascensor que desciende 200 metros a la seguridad de la zona B. El ascensor tiene dos secciones: una para el personal y los conejillos de Indias y uno de los vehículos. La segunda área de seguridad es mayor y tiene cuatro, y cinco veces, los oficiales que están todos completamente armados.
Zona B tiene dos puertas de alta seguridad que sellar el túnel a la AL/499 en el caso de una emergencia. Seguridad de la Zona B tiene dos vehículos en la operación que el viaje de ida y vuelta desde Harwell para Peasmore. Los agentes de escolta de seguridad todos los conejillos de indias a, desde, y alrededor de la AL/499. Los temas médicos son drogados cuando entran en la instalación. Mi relación con la comunidad de inteligencia se remonta a años, como estaba previsto porque, como un niño en el Proyecto Mannequin que iba a ser “utilizado” como un agente de espionaje cuando creciera. Por el momento yo tenía dieciocho años, he participado en programas avanzados de visualización remota en una instalación subterránea en Londres. Por el momento yo tenía diecinueve años, yo estaba involucrado en encubiertas MI 6 operaciones de tráfico de drogas a trabajar para mi padre. Este se encontraba en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, tío y abuelo también tenía problemas de control de la mente, y los sitios de programación en este país donde se ha programado mi padre va a ser discutido en este libro.
Plazo de Inteligencia de las operaciones de control mental son por lo general una cosa multi-generacional con cada generación más fácilmente programable, ya que la memoria genética de los procedimientos médicos más horribles arraigada en la composición genética de la familia. En la década de 1950, un estudio de linaje genético se inició por la NSA con sede en los laboratorios Harwell para encontrar los candidatos adecuados, especialmente los niños, que se utilizarán en el Proyecto Mannequin. A partir de este estudio, el proyecto se inició en 1972, sin embargo, mi familia podría haber sido objeto de control mental antes de la década de 1950.
La NSA está muy interesado en la creación de asesinos genéticamente mejoradas y agentes de espionaje que tienen ciertos rasgos innatos genéticos tales como PSI / capacidad psíquica. Estos métodos de mejora genética son una continuación de los genetistas nazis y los médicos de control mental en la Segunda Guerra Mundial. Como mucha gente sabe, los nazis eran en gran medida en lo oculto, y Hitler estaba tratando de crear su “Uberman,” que en alemán significa superhombre. Este es un soldado genéticamente mejorado con los sentidos intensificados, inteligencia, fuerza y ​​habilidades paranormales como la telepatía. Todo esto se tratará en detalle en el capítulo dos. La NSA busca gente de ciertos linajes, y estas personas son principalmente de Celtic / azul de la sangre (aristocrática) la genética. Las personas con estas tienen una predisposición genética a lo paranormal / ISP la capacidad, ya que estas culturas han practicado las habilidades psíquicas para las generaciones de antiguos rituales que tienen su expresión moderna de la masonería, por lo que está en la memoria genética de las personas de estas líneas de sangre, incluso si no han practicado la capacidad psíquica sí mismos.
Hay generaciones de alto nivel de albañilería en mi familia. Los individuos de las líneas de sangre celta azules tienen un factor de sangre Rh-negativo. Este es un tipo de sangre muy raro y constituye alrededor del 5% de la población. Rh negativo significa que el oxígeno se procesa en la sangre de manera diferente a las personas con sangre Rh positiva. La cantidad de oxígeno que el cuerpo procesa hace toda la diferencia en las habilidades inusuales. Esto es evidente en las artes como el Tai chi Yoga una segunda. También hay cuestiones más profundas, que conectan con la llamada antigua “Nefilim” de la Biblia. La madre de mi padre era un aristócrata francés llamado Vera Tilard. Hubo generaciones de la masonería de alto nivel en la familia De Tilard. La línea de la familia pasó luego a Escocia, y en este país. El Tilard de tener un escudo de armas que se entregaron a través de las generaciones al hijo mayor. Por todo ello, mi participación en el aparato de inteligencia global ha sido muy amplia.
Como comencé a desenredar el proyecto, me ayudó directamente por facciones renegadas de la inteligencia británica y la NSA, que quieren ver Maniquí cerrado. Me dieron una umbra-1 despacho (un nivel por encima del alto secreto) de seguridad por esta facción de la NSA y de-informó sobre los aspectos más profundos del programa y cosas que me cambiaron la vida. Debido a lo que me dijeron y se muestra, nunca será igual otra vez. La mayor parte de esto se detalla en este libro, y varios documentos oficiales que tienen mi nombre y número también será incluido. Hay facciones, tanto positivos como negativos en la NSA y la inteligencia británica involucrada en una guerra interna entre sí. De hecho, toda la comunidad de inteligencia global ha descendido en el caos con muchas luchas internas en marcha entre las facciones rivales, a menudo en las mismas organizaciones. También me dieron una tecnología que fue creada por la NSA en la década de 1960, lo que abre las vías nerviosas en el cerebro para recuperar los recuerdos que han sido suprimidos en los proyectos de control mental. Entre otras cosas, se me ha proporcionado la documentación altamente clasificada que enseña a controlar sus propias ondas cerebrales y los maestros y tomar el control de mí mismo en lugar del proyecto de control de mí.
Control de ondas cerebrales es una gran parte de Proyecto Mannequin, y la gente liberándose de ella deben ser capaces de controlar sus propias ondas cerebrales. Estos métodos de auto-dominio que he enseñado son similares a la meditación muy avanzada, pero el uso de máquinas y física avanzada creados por PHD bio-físicos. Ahora tengo treinta y un años de edad, y alrededor de esta edad, las vías nerviosas en el cerebro que tienen recuerdos de los procedimientos de control de la mente a menudo comienzan a abrirse, y la víctima comienza a recordar en detalle lo que pasó con ellos en las instalaciones donde el procedimientos ocurrido. A menudo, el sueño es asesinado antes de su cumpleaños número 30 debido a esto. Esto se conoce en los círculos de inteligencia como “ser arrojado desde el tren de la Libertad.” Tren de la Libertad es el código de hablar por el gran número de víctimas civiles que están siendo utilizados en los muchos proyectos de control mental en este país y el extranjero. Específicas “programas” que sostienen las instrucciones para las tareas y habilidades mejoradas, incluso se instalan en las memorias de las víctimas del Proyecto Mannequin. En el proyecto, se les enseña cosas como la forma de acceder a la capacidad PSI y la forma de “etiquetar” una habitación, una persona, un vehículo, etc, combate avanzado, control de multitudes, guerra psicológica, la tortura y las técnicas de interrogación, etc
Esta información se almacena en compartimentos en mi mente que sólo los controladores del proyecto tienen acceso y pueden traer con detonadores hipnóticos. Eso fue hasta que mis recuerdos empezaron a volver en detalle en 2006, y las barreras amnésicas en torno a estos compartimentos comenzaron a descomponerse. Con la ayuda adecuada y mis esfuerzos de programación de, poco a poco voy accediendo a más y más de esta información. Por lo menos cinco programas Mannequin y un montón de sub-proyectos relacionados que se han descubierto en mí. Estos se han instalado en mí y se clasifican en las letras griegas, que son también el nombre de las ondas cerebrales específicas. Por ejemplo, Alfa, Beta, Delta, Gamma, Theta y Omega. El programa de Theta es un programa de PSI / telepatía que me permite ver físicamente escalares basados ​​en ondas de sonido de radio. También puede manipular estas ondas de sonido con mi mente. La tecnología más importante de la comunidad de inteligencia utiliza es escalar / sonido de la radio base. Por lo tanto, podemos imaginar la importancia de esta capacidad sería un individuo involucrado en el espionaje.
El cerebro tiene la capacidad de recibir, emiten, y manipular las ondas de radio. Si usted tiene un vaso o una concha a la oreja, el sonido sibilante estática-como (como el estruendo de aire) es el vidrio o el shell actúa como un contenedor y “capturar” las ondas de sonido de radio que el cerebro se emite. El cerebro tiene un receptor y un transmisor telepático que utiliza ondas sonoras. De hecho, los pensamientos son simplemente las ondas escalares de sonido que la mayoría de la gente no puede ver, pero son muy reales. Por lo tanto “Tele” patía, las visiones “Tele”, y los teléfonos “Tele”. Tengo fotos que se muestran en este libro de que me la manipulación de escalar / ondas de radio. Es posible su captura en una cámara digital. Imaginen mi sorpresa el año pasado cuando las partes de mi cerebro que tienen la capacidad PSI del proyecto comenzó a integrarse con mi personalidad cotidiana. Yo estaba viendo las ondas de luz que salen de cabezas de la gente, fuera de las antenas en las casas de la gente y los coches, y fuera de antenas de telefonía móvil. Pensé que me estaba volviendo loco hasta que uno de mis amigos le explicó lo que eran y me mostró cómo se puede tomar fotos de estas ondas de radio. Es una cosa extraña de describir. Las ondas de sonido parece que alguien ha caído una piedra en un estanque, y las ondas están saliendo en los medios y las olas.
Desde mi entender, el sonido es el secreto de la vida, y los científicos de doctorado que trabajan para la NSA lo saben bien. Es por eso que la física avanzada se mantiene tan en secreto y fuera del dominio público. Recientemente ha habido una película estrenada llamada El Secreto, que afirma que una persona puede crear la realidad que les rodea con sus pensamientos. Cuando vi la película, inmediatamente me di cuenta de esto fue regado justo en la física de la NSA me había enseñado en el pasado. He hecho cosas en el último año como obtener mi información a millones de personas a través de programas de radio, revistas, e Internet mediante los métodos que me enseñaron por esta célula positiva en la NSA. Ellos llaman a esto MPO (Observador de Producción Manifiesto) y MRCL (Matriz de Luz Realidad Codificada). Sin entrar en el quid de la cuestión técnica, MRCL se basa en el funcionamiento integrado de los tres órganos importantes del cuerpo: el complejo de la corteza cerebral (que incluye el antiguo reptil, mamífero antiguo, y el cerebro necrótico), el corazón y el cerebro visceral o entérico . MRCL se enseña a los iniciados de los niveles más altos de la masonería, así como las gente de la NSA. Es bastante sencillo una vez que se rompen, y las personas que entienden que se puede manifestar sus deseos en realidad muy rápidamente.
Esto parece cosa de magia para los no iniciados, pero por lo que cuentan con televisión y ondas de radio a la persona un par de cientos de años. Esta tecnología secreta está a años más avanzados que cualquier otra cosa en el dominio público y es la ciencia que se desarrolló en el Pine Gap subterránea NSA en Australia, así como de otros lugares. Voy a poner algunos de estos documentos NSA física en este libro, así que usted puede aprender a hacerlo tan bien, a pesar de que ciertas facciones no desea que esta información se filtre. Estos documentos apuntan a la conciencia pura que existe como un sonido puro en una frecuencia más alta o dimensión, pero más sobre esto más adelante.
Otros programas Mannequin que se han instalado en mí que se conoce como “tiempos de Janus / Final.” Janus es un programa para dormir que se activa cuando ocurren grandes acontecimientos, como la 9.11 y el plan de venir a la ley marcial en los Estados Unidos, que algunos investigadores se refieren a como el Nuevo Orden Mundial. Janus es el de dos cabezas dios romano del cambio. De hecho, estoy contra el tiempo para ser de-programado antes de los eventos, como la ley marcial en los Estados Unidos comienzan a suceder. Si no me de-programado en el tiempo, que puede ser “usado” por ciertas facciones en la comunidad de inteligencia global para avanzar sus agendas. Las empresas privadas de seguridad que se está creando en el Reino Unido, a cargo de los operativos programados y conectados los miembros del crimen organizado, para dirigir el país cuando la policía no puede controlar el caos. Empresas como Noonan Seguridad en Manchester carrera de Manchester señor del crimen Dominic Noonan de la familia del crimen de Noonan. Lo siento por su pérdida reciente, cuando su hermano fue asesinado, pero las cosas grandes se han previsto para estos grupos de “milicia” de tipo. Un amigo del servicio secreto antiguo mío, que me voy a referir como Carl, estaba incluso en el proceso de creación de una en Cornwall con ex sicarios en la nómina. Me preguntó si me interesaba y me dijo que estuvo recientemente en el Medio Oriente asegurar la financiación de los sionistas en Israel.
Sé de otros hombres genéticamente mejorados que han tenido millones de libras y dólares en los procedimientos empleados en ellas. Algunas de sus historias se presentan en este libro. Algunas de estas personas no han sido “utilizados” en la pública y están “en el hielo” en espera de sus programas de Janus para activar. Hace poco me enviaron de inteligencia en relación con un hombre de diecinueve años de edad que recientemente desapareció en los EE.UU. después de romper su programación. Resulta que él tiene muchos de los programas antes mencionados NSA instalados en él. He leído sus informes de la sesión, y el correo es uno de un número creciente de personas que se me han acercado para salir de proyectos similares. Tengo órdenes hipnóticas que se han instalado en mí llamados comandos Wernick. Estos se dieron a mí en un estado de drogas y de electrochoque cuando yo estaba hipnotizado en el proyecto. Algunos de estos
Comandos Wernick , puesta en mí por los médicos, son actores no estatales “Esto no está sucediendo”, “Nunca hables de esto o la gente pensará que estás loco”, “Si se habla de esta gente te odio”, “Todo esto es un sueño “” Esta es una película “,” Si usted comienza a recordar que tiene un ataque de pánico “,”. Si usted comienza a recordar que usted va a morir “control de la mente es sólo eso: el control total de la mente de un individuo por lo que puede ser activado a hacer cualquier cosa que los manipuladores de instrucciones. Estos programas pueden ser activados mediante detonadores hipnóticos tales como palabras clave y frases, y los patrones de las ondas de radio con ciertas y largo plazo que activan minúsculos microchips inyectados en el cuerpo. Hay fotos de algunas de estas fichas en este libro. El implante craneal que tenía en 1988, cuando yo tenía once años era un viejo “Tetra” dispositivo de serie. Ahora he sido actualizado, pero no me dijeron el nombre de la pieza de hardware.
Mientras el gatillo hipnótico está en la secuencia correcta, el durmiente puede ser activado. Agentes durmientes pueden ser activados para tareas a través del teléfono, también. El siguiente es un procedimiento utilizado por el Proyecto Mannequin para establecer tareas y cargar los datos en los implantes craneales que las víctimas de los proyectos han sido instalados con – esto se hace por ordenador en la AL/499. Pre-programados para tareas durmientes han sido instaladas en la seguridad de las bases de los ordenadores hace años, ya que el proyecto tiene un “plan de vida” para las personas para promover su agenda. Esta información fue dada a mí por Barry King , un ex oficial de seguridad AL/499.
1) Base de equipo de seguridad se encuentra el número de teléfono particulares, y marca.
2) Supongamos que las respuestas individuales por teléfono … “Hola”
3) Funciones de la base comprueba huella de voz, si corresponde, y luego continúa.
4) la señal eléctrica se envía código de abajo de la línea telefónica para activar el microchip dentro del cuerpo del individuo. Una vez que esto sucede, la persona está hipnotizada y en un trance. Un código es luego enviada a través del teléfono. Este es un ejemplo de un código Maniquí real: “Lima, uno, uno, siete, dos, bravo, mike, xxxx”.
5) El individuo espera otro código y las instrucciones.
6) Una segunda señal eléctrica se envía por la línea telefónica, seguido por el resto del código: “Las marionetas son móviles, y somos nosotros los que mueven los hilos”.
7) El individuo está totalmente preparado y listo para recibir o enviar datos y recibir detalles de la tarea.
Si alguien contesta el teléfono y la computadora de seguridad de base no reconoce la huella de voz de esa persona, entonces se termina la llamada. Si un teléfono de respuesta es de nuevo, la llamada es terminada inmediatamente. Como ya he dicho, puede ser la tarea de hacer nada, así que es muy importante que se de-programado. Esto no es fácil, sin embargo, porque cuando una capa de programación está cubierto, otro se encuentra generalmente por debajo de ella. Pueden pasar años antes de eliminar las capas, como tantos programas están presentes. El programa del helicóptero Tigre Blanco es un programa de combate que utiliza las artes marciales, y se activa automáticamente si se sienten amenazados. He estado practicando artes marciales desde que tenía seis años, como mi madre me obligaba a ir a Karate como un niño. En el Proyecto Mannequin, si una familia está siendo utilizado, entonces, de la familia inmediata será otra, también – en menor grado que la persona en cuestión. Se trata de un método de seguridad, de lo contrario los familiares cercanos se daría cuenta de que algo está muy mal con la persona en cuestión y comenzar a investigar.
Tengo un grado Kyu 9 º en Shotakan Karate, una Kup sexto en Tae Kwon Do, y tienen años de experiencia en el boxeo, kick boxing, y Kung Fu a través de la formación en muchos clubes en Reading y Cornwall. También luché un francés campeón de kick boxing en Coventry en los años 90, que tengo en la película y tengo el mejor de los altamente clasificados campeones de boxeo y judo en su totalidad las sesiones de guanteo de contacto.
En una sesión de sparring en 1998 cuando tenía veintiuno, me tiró al suelo y solidario, con cuatro ponches en poco más de un segundo. Tengo esto en cinta de video y se lo suelta, junto con otras imágenes en mi sitio web. Hay muchos tipos diferentes de agentes en el Proyecto Mannequin, con diferentes tipos de habilidades. No es lo que se conoce como Tipo A y Tipo B, por ejemplo. El tipo A es un ser humano genéticamente mejorado para el combate con capacidades de espionaje. Tipo B está diseñado para el espionaje, con capacidades de combate. Yo soy un tipo B en el proyecto. Uno de los primeros recuerdos que tengo de la base desde la infancia fue el siguiente: (yo estaba drogado en el tiempo y la memoria es todavía muy confusa.)
Cuando llegamos, me llevaron al laboratorio y sujetos en una silla que parecía una silla de dentista. Hubo una gran pantalla frente a mí, y yo se inyectó con otro fármaco – Más tarde me enteré del nombre de la droga. Es una droga llamada escopolamina aprendizaje acelerado. Otro medicamento también se utiliza, llamado Dythenol C. Un hombre se paró a la izquierda de la silla, y otro hombre se puso a la derecha. Ambos fueron vestidos con batas de laboratorio. El hombre de la derecha me dijo: “si te olvidas de todo lo que he dicho, tratar de recordar una cosa: que va a tratar de convencerlos de que el dolor se siente como placer”. Señaló que el otro hombre cuando dijo esto . Imágenes comenzaron a aparecer en la pantalla en frente de mí, y yo no recuerdo nada después de eso.
Me las arreglé para encontrar a un hombre llamado Barry King, que era un ex guardia de seguridad en la base AL/499 bajo tierra, y fue a visitarlo en su casa en Essex. Barry me mostró un diagrama de este tipo de sillas de programación, que la NSA se refiere como “Viaje de asientos.” Una copia de Barry asiento de viaje diagrama es en este libro. Yo nunca había oído el asiento que se refiere, ya que antes de que se familiarizó con este hombre. El diagrama que me mostró fue exactamente lo que recuerdo el asiento que estaba programado pulg Hay bancos de ordenador a la parte delantera y trasera del asiento de viaje y una consola de control en una habitación en la parte de atrás ya la izquierda del asiento de viaje . Dos asientos, que los programadores se sientan en el, se encuentran en esta sala. Este agente de seguridad fue testigo de muchas de las cosas extrañas que he visto en el Proyecto Mannequin. No menos importante, las pequeñas militares “bio-robots” que son parte máquina y parte orgánica, conocido como PLF (Programmable formas de vida).
Estos son cortos, de color gris para muchos seres utilizados en el proyecto. El de PLF se desarrollan en 3 etapas y cada etapa tiene su propia sección en la base. Hay hasta 500 almacenada en cualquier momento, y éstos se utilizan en la AL/499 y enviados a diferentes bases militares en este país y el extranjero. El desarrollo entre las etapas es rápido y es de aproximadamente 3 meses. Dependiendo de cuál es el de PLF están siendo utilizados para, tienen 3 dedos y el pulgar una, y algunas tienen 4 dedos y un pulgar. Una vez más, los bocetos de Barry King se proporcionan en este libro de segunda de la PLF de sus áreas de almacenamiento.
En muchos puntos en el proyecto, he sufrido una intensa tortura y horrible conocido como “inversiones de placer-dolor.” Esto jugó un papel importante en el control de la mente y los procedimientos de borrado de memoria. Esto se discutirá con mayor detalle, y expuso las razones para esto. Debido a esto, tengo partes de mi mente que están “enterradas vivas” en mi subconsciente. Esto, junto con el hecho de que los procedimientos se produjo bajo tierra, es la razón por el título de este libro. Los recuerdos que he descubierto acerca de mi parte en el proyecto son sólo la punta del iceberg. Sin embargo, con el tiempo, esfuerzo, y trabajando con los profesionales adecuados que se especializan en el control mental de la programación, voy a ser capaz de poner las piezas de mi vida de nuevo juntos. Mi motivación para hacer esto es ser finalmente parte de cierre del Proyecto Mannequin y exponer al personal de la NSA que participan en este control mental horrible y la experimentación genética. Yo no me ofrecí como voluntario para esto, y las personas que dirigen el proyecto, como el Sr. Whitmore (ex jefe del proyecto) con nombre código “Sentinel” Mr. Samms (jefe de seguridad), el Sr. Hodge, el Dr. Pearson y el Dr. . Perchowski, Comandante Clavius ​​y el Comandante del disyuntor, así como la nueva generación de científicos, médicos y torturadores, pagarán muy caro.


Si quieres contribuir a que Amadeuxxx pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en: Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago) Donación de importe libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí